Amigos

sábado, 5 de julio de 2014

Cada vez mas y mejor...

Podéis echarme la bronca y con razón, y es que os he tenido un poco olvidados, pero el tener los niños en casa hace las cosas mas difíciles. Eso de que nosotros trabajemos y ellos estén de fiesta hace que sea casi imposible mantener una rutina pero aún así algo vamos haciendo.
El domingo volvimos a salir, Iván alargó el recorrido yo le iba recordando que había que volver pero llevábamos un plan B, el peque nos acompañaba con la bici, venía mas que nada por si teníamos alguna molestia hacer el cambio. Pero la verdad que me sorprendí gratamente, habíamos aumentado tiempo, aumentado recorrido y pude acabarlo sin problemas y lo que es mejor sin molestias, es mas parecía hasta que el cuerpo lo agradecía. Así que habrá que darle lo que pide.. ;)
El problema de la cintilla está ya casi olvidado, me queda algo de dolor en la rodilla pero me han dicho que viene del cartílago que está desgastado y al perder masa muscular se resiente, pero esto se arregla volviendolo a fortalecer, es decir, haciendo ejercicio, y en eso estamos.


Aunque Iván está empeñado en que le vuelva a coger afición a la bici, él sigue saliendo cada mañana, ya son un grupo de 4 o 5 los que madrugan para hacer kilómetros de bici de carretera, de momento es lo que mejor le va para su problema de tendón de Aquiles.
Pero es que lo fuerte es que lo que empezó por unos kms por el río, después fue bajar tiempos tanto en subida como en bajada, ya ha degenerado en hacer puertos de montaña, vamos que quedan en el río pero luego se van de excursión. Ayer se fueron hacer la Vallesana, sabe Dios que es, pero Iván ya va loco por llevarnos, y ya su cabeza está maquinando nuevas locuras adaptandose  a los nuevos tiempos.. ¿qué no se pueden correr grandes distancias? No hay problema, hay mil y una manera de seguir haciendo deporte y disfrutando de la montaña que es lo que nos gusta. Sólo es cuestion de irnos adaptando a lo que la vida nos va dando. ¿qué ahora nos toca trabajar mas horas que un reloj? Tampoco hay problema, hay tantos que querrían decir eso, que quejarse sería de necios. Hemos vivido muy bien, con un montón de tiempo libre para hacer lo que hemos querido, ahora estamos en una nueva etapa ni mejor ni peor, diferente, pero no por eso vamos a dejar de vivirla y disfrutarla.
Si ahora tenemos que hacer distancias mas cortas de running las haremos y el resto lo supliremos con caminatas, natación o bici... Será que no hay oferta de cosas por hacer!!!
Lo que estamos deseando es que lleguen ya las vacaciones que nos vamos a desquitar...jajaja
Aunque eso no pasará hasta agosto, pero ya casi podemos tocarlas.... 

11 comentarios:

  1. Creo que es la Vallensana... Y subirla duele mucho, a veces paso por ahí en mi ruta al Turó del Pollo... Qué cracks todos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón he visto fotos del cartel y pone Vallensana... cualquier día de estos nos encontramos... ;)

      Eliminar
  2. Que alegría leerte que de lo tuyo todo va estupendamente. Ivan se ve que lo tiene claro, si no se puede correr largo la bici toma le relevo!!!!.

    Animo que agosto está ya muy cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poco , si , y me alegra que lo tuyo solo haya quedado en un susto, Besos y a por la siguiente

      Eliminar
  3. ¡Qué lujo esto de correr con bici escoba por si acaso! ;-)
    Me gusta leerte así de contenta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro, desde luego podría copiar y pegar, para mi blog, mi cintilla también es historia y también tengo molestias pero en la rodilla por el cartílago y por la perdida de masa muscular y también hay que fortalecer, copiota!!!
    jijiji

    yo también estoy como loco por pillar las vacaciones, para descansar ( a nuestra manera) osea haciendo todo el deporte que no puedo durante el año jejeje

    un fuerte abrazo, y a seguir entrenando y disfrutando de la montaña, corriendo en bici o caminando que es igual de gratificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, Javi, la cuestion es empezar a movernos y gracias a Dios, ya lo estamos consiguiendo, me alegra que tu ya estes bien.. besos

      Eliminar
  5. Que buen rollo da leerte, que positivismo! Claro que sí, hay que adaptarse y no perder el entusiasmo. Os mereceis unas estupendas vacaciones y están a la vuelta de la esquina. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeona, felicidades por ese podium.. besos

      Eliminar
  6. Me encanta tu actitud Ana!!! eso, hay muchas actividades alternativas que se pueden hacer!! no será por aburrirse eh!! siii las vacaciones están por llegar, que lo paséis muyy bien y disfrutarlas!!
    A seguir dando pedales y disfrutando!
    Fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar