Amigos

sábado, 2 de agosto de 2014

La última y VACACIONES!!!!

Y seguimos en la tónica de estos días, la consigna es reforzar la rodilla, porque no soy de las que se queja pero señores, duele y bastante. Y lo peor es que no duele al correr que con parar sería suficiente, el problema es que duele en parado, subir escaleras se ha convertido en una tortura pero...que hi farem?? como decimos por aquí, no toca otra que aguantar, el cartílago esta super desgastado y reforzar es la única solución, bueno, eso o ponerte infiltraciones raras y de momento iremos por la vía tradicional que es reforzar haciendo bicicleta y apartando el correr por un tiempo prudencial.
Pero vamos a lo que importa... Siempre me había hecho gracia ver la foto de los bikers en la Iglesia del Tibidabo pero la verdad, lo veía como algo imposible. Y cuando el jueves me lo propuso Iván y no pude decirle que no, y eso que Dani Simone, amigo y entrenador personal de profesión, le dijo a Iván que es una locura, lo ideal, si empiezo ahora con la bici, es hacer planito pero que queréis que os diga yo yendo con Iván me atrevo a lo que sea, eso si, para que Gonzalo (Sosaku runner) se quede tranquilo le diré que Iván ya había hecho su entreno por la mañana, pero eso os lo cuento luego... ;)
Lo típico de la subida al Tibidabo o donde la gente empieza a cronometrar, son los 7km de subida de la carretera de la Arrabassada, esta zona está bastante transitada por coches pero tiene buen arcén y se sube bien, no paramos de cruzarnos con ciclistas y es que es de esos sitios que vale la pena aunque cueste.
Una vez en esta carretera, el 1er km de subida se me hizo eterno, no llegaba nunca el 2 por un momento pensé que a lo mejor solo marcaban los impares y que el siguiente número que vería sería el 3 pero no, cuando ya me había olvidado del tema apareció el cartelito del número 2 y casi me da algo... Intentaba no mirar para arriba porque el Tibidabo se veía muy alto, pero en cambio el 3 vino enseguida y rápidamente el 4 y en un periquete ya nos estábamos cruzando con los trenes de las atracciones y los gritos de la gente, que daba la sensación que animaban tu llegada. Una vuelta para rodear el recinto y llegamos a un calle empedrada que ya te hace sentir que has llegado al fin del trayecto y que lo que te vas a encontrar merece la pena, como así fue. 
Mira que he subido veces de niña para montarme a las atracciones pero no valoras ni las vistas ni el trayecto, cuando llegas lo único que buscas son las taquillas para comprar tu entrada, todo lo demás era secundario.
En cambio ayer las taquillas ni las vi, la puesta de sol y las vistas de Barcelona fue lo que llamaron mi atención, nos estamos haciendo mayores... Hay que ver como cambian las prioridades...jajaja
Agradecer a un par de chicos que se encontraban allí que tuvieron la amabilidad de hacernos unas fotos estupendas.
Y la bajada os la podéis imaginar, lo que cuesta subir y lo corto que se hace el bajar, pero ambas se disfrutan.

Y como os decía Iván por la mañana ya había hecho su entreno matutino con el Team del Río, eso sí lo primero agradecerles su visita ya que tanto Jan, como Carlos y también Enrique han venido a visitarnos a los Encantes, así que desde aquí les agradezco el gesto.
Gesto que está claro yo no voy a devolver, no me atrevo, mucho makina suelto. Carlos venía de realizar su 6º Ironman aunque lo hice en persona desde aquí lo vuelvo a felicitar. Y ahora se nos ha añadido Pedro, también vecino del barrio y claro cuando uno viene de nuevo hay que demostrar lo que vale. Así que el grupo durante el entreno va haciendo sus relevos pero cuando queda poco para acabar la vuelta, agarrate al manillar porque el hachazo está asegurado y claro, aquí te puede venir de cualquiera, la cuestion es mantener en alerta al grupo y que nadie se nos duerma, que a esas horas sería lo normal...jajaja
Ayer jueves era el último día que se veían ya que vienen las vacaciones y decidieron hacer una  Vallensana para despedirse. Aquí fue Antonio el primero en marcar territorio, empezó a sprintar y nadie quiso quedarse atrás todos fueron a por él, y es que se pican solos...jajaja
Luego fue Iván el que empezó a incrementar el ritmo y es que son como niños, aunque eso si, también disfrutan como niños, yo estoy segura que se van a echar de menos este verano y es que tienen una cara de felicidad increíble y eso que son las 6am. Si cuando vino Carlos ya hablaba de que en invierno aunque fuera de noche no habría problema porque el tenía un foco potentísimo, miedo me dan
Y ahora no me queda mas de desearos a todos unas buenas vacaciones, que las disfrutéis y sigáis sumando kilómetros del modo que sea, corriendo, bici, nadando....la cuestión es desconectar y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.
Yo por mi parte pienso hacerlo que entre el cambio de curro y las lesiones las necesito ya.
Así que el Blog también cierra por vacaciones y en Septiembre nos vemos y os explico novedades.
Lo dicho...FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Buena despedida de temporada y por supuesto. Felices Vaciaciones!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabando el año en todo lo alto.
    Disfruta de la "vacación en familia"
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar, recargar, y desconectar de las merecidisimas vacaciones!!! Un abrazote, otros ya estamos de vuelta.... aixxxxx

    ResponderEliminar
  4. Di que no a las inflitraciones en la rodilla... tú agota antes todas las posibilidades.
    Gran subida con la bici, yo no me atrevería, jaja.
    Buenas vacaciones, famlia, ya nos contarás qué tal lo habéis pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya hablaremos con calma y te paso mi tabla de ejercicios, por probar no pierdes nada. A mí el fortalecimiento me funciona para poder seguir haciendo lo que más me gusta. Pero ahora lo que toca es felicitarte por esa pedazo de subida, bravo campeona! y por supuesto, desearos muy felices vacaciones! un beso enorme!

    ResponderEliminar