Amigos

martes, 2 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta!!!

Se lo que estáis pensando, me he pasado tres pueblos, un mes sin actualizar el Blog, pero es que lo necesitaba. Necesitaba descansar, desconectar, cambiar de aires y creo que lo hemos conseguido.
Pero todo se acaba y hay que volver a empezar. Hay quien dice que el año empieza el 1 de enero, pero para mi es el 1 de septiembre cuando todo cambia, han pasado las vacaciones, los niños cambian de curso, cambiamos de temporada...en septiembre todo vuelve a empezar y hay que tener las pilas cargadas que tenemos de nuevo un duro año por delante.

Respecto a las vacaciones han ido perfectas, me costó encontrarlas porque soy muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo atado antes de salir y mas yendo con los críos, no es plan de hacer experimentos, ni de irte a un país vecino a la aventura, me gusta y necesito tenerlo todo controlado y en eso hay que decir que internet ayuda bastante.
Para los que todavía no lo sepáis, hemos estado en Suiza, nos hemos movido por la parte sur. No hemos podido ver ni una cuarta parte, porque entre que vas pocos días y nos gusta patear, pues no da tiempo de mas pero lo que hemos visto lo hemos disfrutado a tope.


Hemos subido casi a 4000m, hecho paddle surf por el lago Leman,  subido en bicicleta puertos míticos, hemos recorrido la garganta del río Aare, hemos estado a las faldas del gran Cervino, montado en las veloces troki-bikes, salidas de trekking nocturnas.... y un largo etc que sería muy difícil resumirlo en una entrada. Así que lo iremos haciendo poco a poco, porque os aseguro que esas montañas se merecen su propia crónica...
Por lo demás, no me gusta quejarme pero tampoco os voy a engañar, las molestias siguen ahí, mi rodilla es por desgaste y eso poca solución tiene, correr distancias cortas esta claro que puedo hacerlo, pero subes unas simples escaleras y el dolor está ahí. Y no sabes si es por haber corrido o porque el dolor es crónico y ya hagas lo que hagas seguirá ahí, porque este verano poco trote le he dado, correr lo que es correr apenas he hecho nada y aún así el dolor sigue ahí. E Iván mas de lo mismo.. pero no quiero aburriros con eso.
Lo importante es que ya estamos aquí, devuelta a la rutina, que volvemos a ponernos en marcha y que prometo ponerme rápidamente al día con todos vosotros.
Así que esta entrada es de bienvenida, de limpiarle la cara al Blog y en la siguiente vamos al lio... ;)

4 comentarios:

  1. cómo se nota q habéis desconectado/disfrutado ¡¡¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas vacaciones!! hace años estuve en Zermatt y fue precioso! la foto del Matterhorn/Cervino es preciosa!!
    Que la vuelta a la rutina sea leve :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a la rutina ;-)
    Vaya vacaciones más bonitas os habéis pegado. Eso es disfrutar. Y haciendo mil deportes, como a vosotros os gusta...
    Sobre los dolores no hablaremos, que si no hablamos de ellos parece que duelen menos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos! como dices septiembre es un mes de muchos cambios, así que nada mejor que iniciarlo con tan buenos recuerdos de lo vivido en verano y las pilas bien cargadas. Ánimo y un besote, tenemos pendiente chatear un ratito por face para el tema de la rodilla, en cuanto vuelva de vacaciones vale? un besote a tod@s!

    ResponderEliminar