Amigos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz Navidad !!!!!

Y los días van pasando y yo sigo fiel a mi plan de entreno, a mi nadie podrá decir que no he hecho lo que me han dicho, se que la recuperación es lenta pero no se, me da a mi que algo empieza a notarse. Pero ya le he cogido el rollo a la rutina, al gimnasio y la verdad es que salgo como nueva. Entre una cosa y otra me tiro cerca de dos horas pero eso si, no adelgazo un gramo, cosa que no  entiendo pero en fin yo a lo mío.
La caminata de hace dos semanas tuvo consecuencias, fueron cerca de 4 horas caminando y claro, la rodilla se quejó pero nada que no se pueda llevar con un par de días de descanso y hielo. Yo tenía pautado 90 minutos y me pasé de largo así que asumo las consecuencias sin quejarme.
La verdad, que pese a eso, el plan de entreno me está yendo bien porque como me tiene entretenida entre gym, spinning o salir a caminar ...ya no me da la locura de salir a correr que lo único que conseguía era empeorar y alargar la cosa
Pero hoy estoy contenta porque dentro de poco empiezo por fin a correr bueno las palabras textuales han sido "empezar a trotar suave" así que doy por hecho que en el 2015 estaré corriendo, digo yo, pero no me voy a precipitar, me voy a ceñir al plan, eso sí, yo por si acaso a Papa Noel ya le he pedido unas bambas...jajaja... Por lo que pueda pasar...
Y no os entretengo mas que se que estáis todos muy liados ya que son fechas de mucho compromiso. Pero no quiero acabar sin desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas, que las disfrutéis muchísimos con vuestras familias, que comáis lo que queráis que vosotros lo perdéis en un suspiro, es mas yo creo que vais a comer para tener la excusa perfecta para salir...jajaja
En fin,  que disfrutéis las fiestas a tope y  un besazo a todos.


10 comentarios:

  1. A seguir progresando poco a poco Ana, cuida esa rodilla! y felices fiestas para toda la familia!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Familia!!! A seguir con esos retos que hacen saquemos lo mejor de nosotros mismos!! Run, Walk & Go!!! Yes!

    ResponderEliminar
  3. Felice fiestas! Que el 2015 os traiga mucha felicidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana muchisimas felicidades!!!!.

    Vas haciendo lo debido y pronto podrás empezar a trotar y luego a rodar y luego a correr, que el 2015 os traiga solo cosas buenas que son las que os mereceís.

    Ademas en Marzo nos veremos!!!!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas igualmente!!
    q bueno q todo "progrese adecuadamente"

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que el progreso sea una realidad, espero que siga viento en popa... feliz navidad para todos :-)

    ResponderEliminar
  7. Annaaaaaaaaa,. Yo también en dique seco por pinzamiento lumbar, pero bueno, seguro que el 2015 nos tratará mejor jajaja.

    Güi Güi xu a meri crismas an a japi niu lliar.

    Un abrazo a la family desde el maresme

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el 2015 te trae muchos kilómetros y alegrías. Paciencia con la recuperación, que tienes toda una vida de corredora por delante, nosotros nos jubilamos muy tarde de esto!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ver que el plan va poco a poco funcionándote es un bonito cuento de Navidad
    Me alegro de verte tan positiva. A ver si 2015 es el principio de una nueva era. Ánimo y muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Es que menudas fechas para adelgazar, yo llevo todo el mes luchando con la bascula y no hay manera por mas tralla que me meto. Pero bueno eso no quiere decir que sea malo, con la gimnasia tus músculos se harán más fuertes y cuando empieces de nuevo a correr lo notaras.
    Bueno familia os deseo un 2015 repleto de grandes momentos como el 2014 y que lo compartas por aquí.
    Un abrazo enorme y Feliz Año.

    ResponderEliminar