Amigos

martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen del 2014 y feliz 2015

Y hoy ya sabemos lo que toca, nada más y nada menos que hacer balance del año.
Ha sido un año raro, difícil, marcado por el cambio de ubicación y horario en el trabajo y las lesiones.
La verdad que fue un poco caos al principio,  primero los nervios, el no saberte organizar, el sentirte atado, el no conseguir que las piezas encajen...fue un lío. Pero como todo en la vida el tiempo pone cada cosa en su lugar.
El celebrar el primer aniversario del cambio de trabajo fue como una bofetada, un espabila, un decir...ha pasado un año y tu todavía sigues intentando encajarlo todo y buscando una rutina. Ahí me di cuenta que había que vivir el momento, sin buscarle un sentido. En este momento nos toca vivir así  y vamos a aceptarlo. Ya sacaremos tiempo de donde sea y poco a poco lo hemos ido consiguiendo.
Hay quien piensa al oírnos hablar así, que estamos obsesionados con el deporte o algo por el estilo, pero no se trata de eso. Cuando corres, por ejemplo Iván, es el momento del día cuando él se desestresa, cuando verdaderamente hace lo que le gusta y es lo que se suele decir "su momento". Cada persona tiene su hobby el suyo es ese, si le gustara jugar a la petanca, también lo haría pero no es el caso...jajaja
Y nuestro trabajo al estar cara al público todo el día os aseguro que es muy estresante. Pero hay que estar agradecido porque hay tanta gente que no tiene, que quejarte por tener mucho, es una aberración,  así que no nos quejaremos porque aunque tenemos un trabajo duro y estresante también tiene mucho futuro y te mantiene con las espaldas cubiertas.
Una vez hablando con uno del Pais Vasco me decía que en Barcelona no sabíamos vivir que estábamos obsesionados con el trabajo y puede que sea así, pero estamos metidos ya en una rueda de la que es difícil salir.
Esta claro que teniendo solamente el domingo libre, te pierdes muchas cosas, cuando los amigos se van de fin de semana, tu olvidate de ir, o mi sueño de apuntarte a un ultra también se hace difícil teniendo en cuenta que la gran mayoría son el sábado. Pero la vida es muy larga y la vida del corredor también y mas tarde o más temprano todo llega. Yo por si acaso seguiré entrenando no vaya a ser que llegue y me pille en baja forma.. ;)
Las lesiones también han jugado un papel importante este año, Iván ya está casi recuperado del todo de su problema con los Aquiles. Yo sigo en proceso de recuperación pero me siento bien, con ganas. He cambiado el correr por las pesas, la bici de spinning y caminatas por la montaña. Tengo mi plan de entreno y aunque la palabra correr de momento no aparece mucho, he conseguido disfrutar de lo que hago y eso es lo que me importa. Supongo que hay que saber adaptarse a los cambios y este ha sido un año lleno de ellos.
Los críos también han crecido, están en plena adolescencia y no se les puede quitar ojo, que se ve cada caso por ahí que la verdad, asusta. Por suerte los nuestros de momento quieren seguir yendo con nosotros a todos lados, hay que darles marcha para que no se aburran y tiren por otro camino y nosotros de momento vitalidad nos sobra, tenemos todavía ganas de probar y ver cosas nuevas y eso de momento nos mantiene unidos.



Hace una semana Facebook nos sorprendía haciendo un resumen de lo vivido este año, y que queréis que os diga, no habrán habido dorsales pero han habido momentos muy buenos y con ellos son con los que me quedo.
Por eso al 2015 lo único que le vamos a pedir va a ser salud. Salud para trabajar, salud para estar con nuestra gente y salud para seguir disfrutando de lo que nos gusta,  porque la salud es lo único que no se paga con dinero y te permite hacer todo lo que deseas.
Así que chic@s no os aburro mas, daros las gracias a los que habéis formado parte de mi año de una manera u otra y desearos a todos una grandísima entrada de año y  que todos vuestros retos se cumplan en este 2015
Besazo.



10 comentarios:

  1. Seguro que el año nuevo te traerá muy buenos momentos y las gracias hay que dártelas a ti por mostrarnos tus alegrías, tus logros, tus preocupaciones o tus temores y hacernos formar parte de alguna manera de tu vida. Muy Feliz 2015, salud y muchos kilómetros!!!
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  2. El secreto es tratar de vivir al día Ana, sin hacer grandes planes. Nos preocupamos tanto del futuro que se nos olvida vivir el presente que es lo que realmente importa. Feliz año nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz 2015 para toda la familia, Ana, un abrazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como procuráis disfrutar del deporte todos en familia, eso es lo más importante, evidentemente no es fácil, pero estáis y eso es lo que vale.El trabajo es lo que hay y uno se adapta y busca la forma de hacerlo y vosotros lo tenéis muy claro.A cuidarse y a por un 2015 lleno de todo aquello que deseáis.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. un gran balance; con tantos cambios lo único que queda es adaptarse y, como escribes, dar gracias por la situación que tenemos.
    Barruntas un ultra??? eso es q ya está hecho ;)

    ResponderEliminar
  6. Que tengáis un muy feliz 2015 chicos, como dices, viviéndolo y saboreándolo en el día a día. Como debe ser.
    Un abrazo a todos y gracias por enseñarnos esa forma tan familiar de ver el deporte

    ResponderEliminar
  7. Tengo la extraña teoría de que una afición como el running es una buena manera de adaptarnos a cambios en nuestra vida... Es una muy buena excusa para "ayudarnos" a plantearnos nuevas rutinas, horarios, hábitos. Y ver que podemos seguir corriendo o entrenando de otra manera, una buena demostración de que nos estamos adaptando bien a esos cambios. Mucha salud para 2015! :)

    ResponderEliminar
  8. Os deseo lo mejor para 2015! si alguien sabe aprovechar el tiempo sois vosotros, ya sabes que para mí sois todo un ejemplo y os admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2015 para ti y toda la familia!!! y como bien dices, que sea un año lleno de salud y trabajo que el resto llega por añadiduría!!!
    fuete abrazo a todos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar