Amigos

martes, 17 de marzo de 2015

Post-Maratón de Barcelona o reunión de bloggers

Y creía que con un post sobre la Maratón de Barcelona iba a ser suficiente, pero un comentario en Facebook de Halfon diciendo antes de ir a la Fira del Corredor quiero pasar a ver  a Ana Bailón, me dejó claro que con uno no iba a bastar, mas que nada, porque ya no se trataba de correr la Maratón sino un encuentro entre bloggeros y además de los buenos, de los que sigo desde hace muchísimo tiempo y por la distancia había sido imposible conocernos personalmente.
Así que hora de queda a las 6pm en la torre de la derecha de la Plaza España. Y a la cita Gonzalo, Gemma con Yohann y el peque, Miguel, Halfon con Olga, Manuel y el Abuelo.




La verdad que da igual si no nos habíamos visto antes, es como si te conocieras de toda la vida, estaban allí porque habían venido a correr, pues yo al igual que todos sabíamos perfectamente quien corría, que entrenos habían llevado, que tiempo pensaban hacer y quien iba de tapao...jajaja
Los temas de conversación con tanto runner suelto están claros, aparte me vino bien porque a la familia para que les vas a explicar que te duele la cintilla o la fascia lata si no saben ni lo que es, es mas si no puedes correr pues no corras, no le dan importancia. En cambio ellos saben que es lo que te duele, que sientes y para ti que supone, así que sobran muchas explicaciones y sus palabras reconfortan el doble.
Ya que estábamos allí aprovechamos para echarle un vistazo al pabellón de la Expo Sport, como la llaman ellos o feria del corredor de toda la vida,  había de todo lo referente al running y stands de Maratones había para aburrir, toda ciudad que se precie tiene su maratón y allí estaban para mostrarla. Teníamos dos cosas claras que había que hacerse una foto en el photocall y otra en el stand de la Sant Fermin Marathon para enviársela a los bloggeros de allí a Novatillo y a Álex y así lo hicimos.
No estuvimos mucho rato porque los maratonianos tenían que descansar, aunque hablando con uno y con otro y con los que se encontraban por allí, como a David del Blogmaldito, casi no salimos...


La verdad que me hizo ilusión el encuentro y mas sabiendo que el domingo no iba a poder animarlos durante el recorrido porque tenía que llevar a mi hijo al aeropuerto para su viaje de intercambio a Alemania.
Iván ya se tuvo que levantar antes para sacar el coche del cerco de lo que sería el recorrido de la Maratón y no vernos luego con problemas a la hora de salir de casa. Aunque he de reconocer que le vino bien porque aprovechó para correr un kms antes de irnos.
La anécdota de la jornada nos ocurrió a la vuelta, volvimos a aparcar fuera del cerco porque la calle aún seguía vallada pero ya quedaban los últimos iban pasando ya muy despacio y con bastante separación entre ellos, nos quedamos un rato animarles y la verdad que emociona era gente que se notaba que estaba sufriendo y os estoy hablando del km23 así que sabes perfectamente los kms que lleva esa persona y lo que todavía le falta, que es lo mas duro.
Pues justo pasaba por nuestro lado un señor mayor y le entró una rampa, se paró a estirar y entre Iván y otro señor le ayudaron a tumbarse en el suelo y a estirar la pierna. El señor le contó a Iván que había hecho 18 medias-maratones y este año se había animado con la maratón, Iván alucinó el hombre rondaría los 80 años, no se si terminó, pero voluntad os aseguro que tenía.

Y no quiero terminar sin decir que ha sido un placer pasar ese rato con vosotros y como no, sin felicitarlos a todos, a Miguel porque se lo curro mucho haciendo dos maratones seguidas, a Gonzalo y Halfons por sus respectivos MMP y es que Barcelona os ha traído suerte, tendréis que reconocérmelo... ;)
Y felicitar a los chicos de mi Club que hicieron unos tiempazos, en especial a Kike que se marcó un 3:03h, felicitarte y decirte que el año que viene, tanto tu como Isidre, tenéis el sub-3h en vuestras manos...
Felicidades Finishers!!!!

11 comentarios:

  1. Un detallazo que hayas ido a la Feria a vernos a todos, Ana. El encuentro me llenó de motivación e hizo que esta carrera tenga un recuerdo permanente. Un auténtico placer estar con todos vosotros. Sabemos de donde venimos y hacia donde vamos.

    PD: Increible la historia de ese señor esternándose en la maratón a esa edad. Esta carrera está llena de historias increibles.

    ResponderEliminar
  2. Es una satisfacción enorme el poder conocer y saludar a la familia bloguera, siempre es gratificante compartir un breve instante con ellos.todo un detalle por tu parte.cuidate y un abrazo para vosotros

    ResponderEliminar
  3. Que grandes e ilustres bloggers salen en las fotos. Un abrazo enorme a todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Ana desde luego que detalle pasarte para saludarnos, aunque en nuestro caso fuera fugazmente. Aunque no nos hubieramos visto nunca si nos conocemos desde hace años, incluso tenemos todos una relación casi diaria.

    Barcelona es una de mis ciudades favoritas, me encanta perderme por sus calles y disfrutar de su espíritu. Además no todos los días uno se vuelve con una MMP en el bolsillo, además creo que esta Maratón la tengo que volver a correr.

    Lo del señor de los 80 años tiene mucho valor debutar a esa edad en Maratón, desde luego espero que llegara y al menos viera recompensados sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  5. Te puedo decir que viendo en Twitter esas fotos el sábado por la tarde pasé mucha envidia.
    Espero estar alguna vez en una de esas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de la sana he sentido todo el fin de semana, me alegro que halláis disfrutado mucho en el encuentro.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de caras conocidas!! y buena gente!! me alegro mucho que disfrutaras tanto Ana!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Desde luego fue un detallazo de tu parte ir el sábado a la Expo, muchas gracias por tu hospitalidad y tu compañía, fue como si hablaramos a diario. y a ver si por fin se soluciona esa lesión que tanta lata te está dando. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encantó el encuentro del sábado!

    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí, me alegro un monton al ver lo bien que lo habéis pasado todos por alli, me apunto la carrera de tu ciuidad para un futuro todas las cronicas que he leido invitan a ello,
    un fuerte abrazo compi

    ResponderEliminar
  11. No sabes la ilusión que me hizo recibir las fotos y como dice Novatillo la envidia que pasé

    ResponderEliminar