Amigos

viernes, 17 de abril de 2015

Podría contaros que....

Podría empezar hablando de mi salida de running por la mountain del domingo, mientras mis peques y mi sobrino hacían su propia ruta en btt,  y seria verdad
Podría contaros que llevo mas de un año lesionada con cintilla iliotibial en ambas piernas y tampoco mentiría 
Podría deciros que la caderas han cogido celos y se unieron hace tiempo a la lesión 
Podría contaros que duermo boca arriba porque el dolor no me deja dormir de lado 
Podría deciros que después de más de un año sigo en el punto de partida
Podríais preguntarme por que corro si estoy lesiona 
Y yo podría deciros que me cansé de estar parada y no obtener mejoría pero la verdad es que esa hora que corro aunque parezca extraño es la única hora al día que no me duele , las 23 horas restantes del día si, 
Podría deciros que después de tanto tiempo esto puede llegar a desquiciar a cualquiera
Podría,podría,podría,podría...
Podría deciros tantas cosas, que no os voy a decir..Porque no os pienso aburrir con tonterías porque todos habéis pasado por lesiones y sabéis perfectamente lo que es.

Sólo os diré que pese a todo sigo con el vaso medio lleno, que si corro 20 minutos los disfruto como si fuera 1 hora que sino puedo correr, haré spinning, elíptica o saldré a caminar a disfrutar de mis montañas , eso no me lo va a quitar ni una cintilla ni nadie. Y que está claro que no me rindo ni me voy a quejar, porque creo que hay muchísimas cosas peores pero tampoco voy a dejar buscar soluciones,  pero sin desesperarme, afrontando cada momento como viene y no lamentando lo que podía haber sido y no fue, la vida es muy larga y hay tiempo para todo.
Esta semana he estado de médicos, el trauma me habló de operar, pero prefiero agotar otras opciones, no soy ninguna profesional de esto, así que casi que lo he descartado, me han dado una opción B, se trata de infiltrar factores de crecimiento, a mucha gente le ha funcionado y pensé ¿porque no? . Algunos me han dicho que puede que no funcione, que no me haga nada pero eso no me viene de nuevo hay tantas cosas que he probado ya, que no han funcionado que no me va a venir de una. Pero que no lo intenté eso no me lo podrá decir nadie.
Y en eso estoy, hoy me han infiltrado las dos cintillas , he de agradecerles al cuadro medico que me han tratado de maravilla y han hecho lo imposible para que doliese lo menos posible y siempre dando ánimos y con una sonrisa en la cara. Han dejado pasar a Ivan , eso si, le han hecho sentarse en una silla, no querían sustos de cara así se mareaba, pero no ha sido el caso. 
Esta claro que todavía no puedo saber si ha funcionado para eso habrá que esperar.. Y después habrá que atacar el problema de las caderas, que esa es otra... Pero vamos a ir paso a paso de momento tengo que estar de reposo unos días y después ver como evoluciona.
Pero bueno me entretendré leyendo vuestras hazañas en vuestros blogs y de momento volveremos a la piscina hasta nueva orden...jajaja...la cuestión es hacer algo.
Un besazo a todos y ya os iré informando...


12 comentarios:

  1. ¡Claroque si! has hecho bien si es una opción.Ahora toca recuperarse ,espero y deseo que esto sea lo definitivo...fuerza no te va a faltar.Que vaya todo muy bien, cuídate.Un abrazo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, impresiona mucho lo que nos cuentas. Sólo pudo desearte mucha suerte y que logres encontrar el remedio, y que el cuerpo decida dejar de quejarse y curarse de una vez. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento Ana... La cintilla la he sufrido en dos ocasiones desde que gasto zapatillas, y en ambos casos fue igual.
    la lesión vino por forzar mas de la cuenta.
    el tiempo de recuperación tres meses totalmente parado sin hacer absolutamente nada, solo natacion y nadando a crol no a braza.
    y las sesiones de fisio... pues una vez a la semana durante esos tres largos meses...

    supongo que recomendarte un fisio es una tonteria pues estarás aburrida de visitarlos... aún así el que me trata a mi y me curó en esas dos ocasiones es un auténtico fuera de serie especializado en fisioterapia traumatológica deportiva, no obstante si quieres el teléfono para contarle y que sobre todo el te cuente...solo tienes que decírmelo, no pierdes nada... no hay lesión que se le resista y esta en concreto te aseguro que también...

    un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
  4. Venga Ana, en todo el tiempo que llevo siguiéndote he comprobado que eres un persona muy fuerte y apasionada tu vida, tu familia y tu entorno y puedes con esto y más, es una pena que solo podamos ayudarte dándote fuerza y ánimos desde la distancia, pero estoy seguro que todo acabará bien, venga. Un besazo campeona.

    ResponderEliminar
  5. Ana lo mas importante y lo que mas te ayuda es tu positividad.

    Espero que las infiltraciones funcionen y además disfruta de todo y todos los que te rodean.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. ufff Ana!! paciencia y mucha paciencia, no has pensado en hacerte una resonancia magnética? para ver si hay algo que estas pasando por alto?
    Mucho ánimo, aunque sé que te sobra pero de verdad, mucha fuerza y deseo que te recuperes pronto!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Deseo de todo corazón que funcione, pero si no fuera el caso no pasa nada, eres una gran mujer que te harás destacar en cualquier otra cosa que te propongas y con una fortaleza extraordinaria.
    Mucho Animo Ana y ahora recupérate, un abrazo XXL.

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver si por fin damos con la tecla. Ojalá. Y así esa lista de podría contaros que se va menguando o incluso desaparece.
    En cualquier caso, no te preocupes, que nosotros haremos el #tontomotivado en tu nombre.
    Un abrazo fuerte fuerte y a seguir con ese ánimo.... una cintilla, o dos, no van a poder contigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues ánimo! Esa es la actitud, ver el vaso medio lleno. Tenemos dos opciones, acontentarnos por lo que tenemos, o quejarnos por lo que no tenemos. La primera es más productiva, la segunda nunca te aporta nada.
    fuerza!

    ResponderEliminar
  10. Venga, Ana, muchos ánimos!!!
    Esperemos que esta vez hayan dado con la clave y te pongan las rodillas es un sitio de una vez, porque menuda gerra te están dando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. cagoentó !!! bueno, sigue llenando ese espacio con piscina spinning etc, aunque parece que nos guste más justo lo que no podemos hacer,como siempre.
    A ver como van esas infiltraciones, si son de somatropina, que no lo sé , solo lo intuyo por tu explicación..., solucionaron un problema que tuvimos con mi hijo, asi que solo tengo recuerdos buenos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Podrás con ello... la verdad. Conozco casos y funciona. Pensar en positivo ya es un paso en GO! Adelante que pequeños pasos dan salto de gigante! Un petonàs!

    ResponderEliminar