Amigos

martes, 28 de julio de 2015

Feliz verano!!!!!

Y se que llevo mucho sin escribir pero es que en verano con los críos en casa se hace complicado y el que esté medio lesionada tampoco ayuda.
Deciros que voy algo mejor, la bursitis de ambos trocánter ha mejorado bastante, si me toco noto el punto de dolor pero si no, no me molesta en demasía me permite hacer vida normal. La rodilla va a días pero también ya es más llevadero. 
Correr aun no lo he intentado, me mantengo con bicicleta y piscina, prefiero tener unas vacaciones tranquilas a nivel de médicos, que no a nivel de vacaciones porque yo eso de tumbarme en una tumbona no me va, bueno ni a mi ni a los míos, así que nuestras vacaciones serán más bien activas, que ya he descansado bastante... ;)
Ivan todavía no está recuperado de los talones pero le permite hacer bicicleta sin problemas por eso nos uniremos a él y buscaremos pequeños retos para realizar este verano como... y hasta aquí puedo leer, el resto a la vuelta... jajaja 
Solo desearos que paséis un buen verano,  que descanséis, disfrutéis , desconectéis ... Y nos vemos en Septiembre. 
Un besazo


6 comentarios:

  1. Bueno, lo de la tumbona no está nada mal, para qué nos vamos a engañar, ja, ja,... Que paséis unas muy buenas vacaciones y espero leer vuestras aventuras a la vuelta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de esa mejoría de la lesión y a pasarlo bien sobre ruedas. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones para ti y los tuyos Ana!!! y bien por esa mejoría!!!
    Esperamos noticias en septiembre :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de tumbona... 1 día como mucho, luego ya necesito marcha.
    ¡¡Que paséis un buen verano, familia!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo os deseo a vosotros, felices vacaciones, mucho descanso (siempre activo) y en septiembre con las pilas cargadas.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano también para vosotros! nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar