Amigos

jueves, 31 de diciembre de 2015

El fin de una etapa...

Y llega el momento de cerrar una etapa, aparte de cerrar el año claro está.
Hay que ser realista y darse cuenta que la vida nos está cambiando y no puedes ir contracorriente, y mira que luchamos con toda nuestras fuerzas pero cuando no puede ser, no puede ser y es el momento de asumirlo.
Han sido épocas muy buenas en la que nos hemos reído, hemos disfrutado, hemos conocido a mucha gente estupenda, hemos cruzado muchas metas y cumplido sueños increíbles que por un momento parecían inalcanzables y fueron posibles.
Pero ahora toca cambiar de rumbo, no diré que dejo una etapa muy buena para ir a una peor, porque no creo que haya mejores ni peores simplemente diré, diferente...
El cambio de horario nos perjudicó mucho, mas que nada porque cuando trabajas tantas horas solo falta que llegues a casa y te vayas a entrenar, ya si acaso a los niños los ves el domingo que es el día de fiesta, no puede ser. Eso sin contar que cuando te tiras 12 horas de pie lo único que deseas es llegar a casa y sentarte, aparte de lo que cuesta que las lesiones se arreglen estando de pie, a Iván le ha costado horrores acabar con la lesión que tenía en los tendones de Aquiles, pero claro si no le das reposo es como que imposible.
A mi las lesiones tampoco me han respetado,  después de 2 años de médicos, rehabilitaciones, fisios, filtraciones, podólogos etc etc etc y seguir igual con el mismo dolor del principio, te das cuenta que mi tiempo y mi dinero es muy valioso y no puedo estar dedicándoselo a ellos
A nivel familiar los críos se nos están haciendo mayores están en plena adolescencia y viendo el patio como está, no se les puede dejar solos hay que estar encima y a parte ellos también reclaman su tiempo, son deportistas natos y compiten en varios deportes.  Y si ellos se hacen mayores, los abuelos ya no digamos. Este año perdimos a la madre de Iván, y aunque ya medio nos hemos recuperado del golpe nos queda su padre que se ha quedado solo y hay que estar por él. Y por mi parte tres cuartos de lo mismo, mi padre vive solo y también los años se le han echado encima, por suerte hemos conseguido que se venga a vivir al barrio y lo tenemos mas controlado  Pero todo eso es tiempo y cuando tu tiempo libre es tan reducido de algún sitio tienes que recortar y se lo recortas al entreno. Es imposible seguir una rutina con tantos frentes abiertos.
Así que haremos un parón y viviremos el día a día, sin obligaciones, sin ponernos metas ni objetivos a corto plazo porque está claro que no se van a poder cumplir.
Dejar de hacer deporte es imposible porque una vez lo has probado y te has enganchado es imposible dejarlo, básicamente porque te sientes mal cuando no haces nada, te sientes rara, te falta algo así que aunque sea a un nivel muy bajo seguiremos arañándoles minutos al reloj para dedicárselo a lo que nos gusta y nos hace sentir bien.
Es raro porque cuando estás lesionado y no puedes correr como es mi caso, parece que has perdido el tiempo, se ha pasado el año y no has hecho nada... pero curiosamente esta semana hice un álbum recordatorio de lo que ha sido nuestro 2015 y os aseguro que aunque no hay dorsales está lleno de buenos momentos, momentos de risas con mis hijos, excursiones por la montaña coronando cimas, ese Camino de Santiago que nos encantó a todos, el nacimiento de mis dos nuevos sobrinos...en fin un montón de grandes recuerdos que va a costar superar en este 2016 pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.
Esta claro que la vida es una continua sucesión de etapas y estamos en ese momento de transición pero no por eso vamos a dejar de vivirla como a nosotros nos gusta hacerlo, nuestro estilo de vida no vamos a dejar que cambie, Iván y yo somos de los que nos gusta ver siempre el vaso medio lleno, siempre con actitud positiva y afrontamos el cambio con ilusión, el otro día vimos la película de un corredor que estando ya en el asilo se pone a preparar un maratón así que yo ya no descarto nada...jajaja
El Blog lo voy a dejar aparcado de momento, ya lo tenía un poco olvidado básicamente porque no había nada importante que contar, y las pequeñas cosas las publico en Facebook o Instagram,  pero ahora lo hago de forma oficial. Si hay alguna cosa extra lo pondré pero sino, le daremos unas vacaciones pero no quería hacerlo sin despedirme de vosotros  y desearos a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de ilusión, de sueños que cumplir y salud que sin eso dificilmente haremos lo demás.....
Así que lo dicho, Feliz 2016 y un besazo a todos....









11 comentarios:

  1. Os merecéis lo mejor, me encantó conocerte este 2015, un fuerte abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es complicado cuando no tienes que contar al estar en el dique seco....seguiremos en contacto por face.UN beso enorme para tí y los tuyos y mis mejores deseos para 2016.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir adaptándose a lo que nos depara la vida en cada momento. Y todo es transitorio así que sólo puedo decirte "hasta pronto".
    Feliz 2016 a tí y todos los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar siento mucho lo de la madre de Iva , no me habia enterado ,un fuerte abrazo amigo IVA , es verdad que cuesta contar cosa cuando se esta lesionado o por falta de tiempo . He sido uno de los primero en dejar un poco de lado mi blog y la verdad que muchas veces me he arrepentido de lo que estaba haciendo , son muchas las vivencias las que he contado y he leido de buenas gente que por este medio he conocido , Con elamigo JK lo hablaba hace poco y le decia que teniamos que volver de lleno al blog otra vez , por ahi nos conocimos , seguimos sabiendo unos de otros aunque sea un ¿ hola que como estais ?.
    En fin amiga si te apetece tomate un descansito , pero no , dejar este gran blog no , volveremos de nuevo ha estar ahi contandonos todos nuestras historias deportivas y cotidianas , un besazo fuerte familia yo empiezo ya

    ResponderEliminar
  5. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... cuánta sabiduría en frases como "no hay dorsales pero sí buenos momentos" y lo de priorizar el poco tiempo libre que se tiene.
    Espero seguir leyéndote, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente vuestras razones. Te seguiré por Facebook porque sabes que tenéis toda mi admiración y cariño. Me alegraré infinito de ver todo lo bueno que os suceda aunque tenga que ser por las redes sociales. Un beso gigante y mis mejores deseos para 2016

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo muy fuerte.
    Este blog ha sido un rincón donde ver el deporte de otra forma e incluso donde ver las relaciones familiares de otra forma. Desprendéis buen rollo... Y aunque abandones el blog espero que el deporte te ayude en tu vida 1.0, que realmente es la vida importante.
    Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  8. Ana,un abrazo muy fuerte.
    Os deseamos lo mejor para este 2016. Aprovechad esos ratillos que podáis dedicar a lo que os gusta, que todo esto es muy corto y hay que vivirlo al máximo.

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Que tengáis un excelente 2016!!! te extrañaremos en la blogosfera!
    fuerte abrazo a todos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar